Visitas

Translate me

jueves, 13 de septiembre de 2012

Los primeros pasos

¡Aló bloggeros…lectores! Este es el primer paso a lo que les pienso compartir en mis próximas entradas. Es la primer entrada en la que les compartiré un artículo que, aunque es corto, me pareció interesante la perspectiva que ofrece.

El artículo se títula Emergentism in first language acquisition por Kaveh Jalilzadeh un estudiante de la universidad Islámica Azad (y si mis habilidades como traductora no me fallan es: Emergentismo en la adquisición de la primer lengua).

Bueno pues no daré dato preciso sobre lo comentado en el dichoso artículo mas bien daré una idea de lo que contiene: el artículo habla sobre lo que es el emergentismo y hace un poco de alusión a lo que les presenté en la entrada Adquisición del lenguaje. El emergentismo en relación a los enfoques del innatismo y el cognitivismo, y aporta una reflexión sobre como los distintos enfoques tratan de llegar a una misma meta: cómo surge esta capacidad de hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario